Ingredientes

Fibras vegetales

Las Fibras son la clave para mejorar la calidad de los alimentos y prolongar su vida útil. Con la fibra adecuada, los alimentos pueden tener una textura perfecta, una jugosidad sin igual, y una estabilidad excepcional en el tiempo. Nuestros productos ofrecen una amplia variedad de fibras vegetales, tanto insolubles como solubles, que se comportan de manera sinérgica con otros ingredientes. Además, la fibra también es un ingrediente saludable y apto para ensaladas. Así que no esperes más, mejora tus alimentos con nuestras fibras.

Mercados

  • Industria procesadora de productos cárnicos
  • Lácteos
  • Productos horneados
  • Confitería y Chocolatería
  • Snacks
  • Bebidas, Jugos y Postres
  • Salsas, Aderezos, Sopas y Cremas
  • Alimentos Saludables, De régimen especial
  • Helados y Congelados

Productos

Solución perfecta para mejorar la textura y el valor nutricional de sus productos alimenticios. No solo agregará fibras saludables, sino que también realzará el sabor y la calidad general de sus productos.

Las fibras de celulosa que ofrecemos son ideales para crear productos con una excelente retención de agua y una textura única.

Nuestras fibras de avena no solo aumentarán el contenido de fibra, sino que también aportarán esa cualidad reconocible y saludable que los consumidores adoran. ¡Hagamos que sus productos destaquen en el mercado!

Nuestras fibras de bambú no solo brindan beneficios nutricionales, sino que también son respetuosas con restricciones alimentarias, es libre de gluten. Convierta su línea de productos en una declaración de compromiso con la salud.

Nuestras fibras de arveja son la elección perfecta para elevar el contenido de fibra en sus productos. Añada valor nutricional y textura atractiva a sus alimentos con esta innovadora opción de fibra.

Imagínese capturando la frescura y la naturalidad de las manzanas en sus productos. Nuestras fibras de manzana son una forma deliciosa de mejorar la textura, a la vez que aportan los beneficios nutritivos que los consumidores buscan.

La fibra de soya añade a tus productos valor nutricional, mejora la textura y retención de agua. Además aporta múltiples beneficios para la salud. Atrévete a incorporarla en tus desarrollos y preparaciones en las áreas de panificación y productos horneados, productos cárnicos, snack, barras de cereales, lácteos o bebidas.